miércoles, 6 de marzo de 2019

La experiencia de nuestra voluntaria Soukania en República Checa.

Soukania, nuestra voluntaria, decidió el pasado mes de septiembre embarcarse en su nueva aventura hacia República Checa, allí su tarea consistiría en realizar talleres y actividades socioeducativas en la organización OKO. 
"Mi experiencia en este voluntariado está siendo positiva, mi tarea se trata principalmente de liderar clubes de conversación en inglés (posiblemente empiece con español también) para jóvenes, adultos y niños. También me encargo junto a mis compañeros de visitar colegios alrededor de la zona y preparar presentaciones y actividades educativas en inglés para ellos. En algunos eventos, como es Halloween o Navidad por ejemplo, preparamos "workshops" para los más pequeños, actividades y juegos con el mismo propósito y dándoles a veces a conocer aspectos de nuestros países de origen".
Nuestra voluntaria tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Vamberk para hacer actividades sobre la Navidad en los distintos lugares del mundo. Es una gran oportunidad para conocer a los estudiantes y a los maestros locales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario