lunes, 25 de mayo de 2020

LA EXPERIENCIA DE MILENA

La experiencia de Milena en tiempos de pandemia en la Fundación "A la par". Gracias por tu compromiso ✨

Soy voluntaria en una vivienda tutelada donde viven personas con discapacidad; lo que suelo hacer es acompañar a estas personas diariamente para lo que necesiten, desde abrirle una cuenta de Facebook hasta coserle un botón en la camisa. Es un trabajo de atención directa con once personas de edad y sexo variados que al final acaban siendo tu familia. Es como tener once hijos!! En esta situación de alerta sanitaria creo que lo más duro para mí ha sido tener que tener distancia física con ellos, porqué lo que más necesitan es recibir cariño, abrazos y apoyo no solo con palabras sino con contacto (muchos de ellos no tienen familia o vienen de familias destrozadas). Me sentí muy mal las primeras semanas porque se sentían rechazados y eso me dio mucha pena, me pareció inhumano.
De todo eso me llevaría los abrazos al llegar todos los días.

#europeansolidaritycorps #eusolidaritycorps #europeansolidarity #cuerpoeuropeodesolidaridad #volunteering #voluntariado #erasmusplus #Spain #Spagna #España #opportunities #evs


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156954158115723&id=193865545722
https://www.instagram.com/p/CAnqZuRniPo/?igshid=ki307pw468yd

No hay comentarios:

Publicar un comentario